Piedras Naturales2018-07-17T17:27:06+00:00
Piedras Naturales

Se denomina piedra natural a toda roca que pueda obtenerse en bloques o piezas de cierto tamaño que permitan su utilización o comercialización, por lo que sus propiedades constructivas deben mantenerse constantes a lo largo de sus etapas de transformación. Pierimármol te ofrece la más variada y exclusiva selección de piedras naturales del mercado. Nuestros mármoles, granitos y piedras rústicas embellecerán tus proyectos personales y profesionales, de acuerdo a tus gustos y estilo de vida.
Disponible en
           

SUSCRÍBETE

y recibe nuestro boletín actualizado

Porque buscaste Kitchen bar

EXCLUSIVE

Line

ALTA GAMA

La nueva línea “ALTA GAMA”, te da las más exclusivas piedras naturales al alcance de tus manos. Aquí podrás encontrar las piedras más cautivadoras de diversas piedras naturales como Mármoles, granitos, Ónices, etc.

El granito AZUL BAHIA, es una de las piedras más exclusivas y de mayor valor en el mercado de piedras naturales y que pertenece a nuestra línea ALTA GAMA.

Procedente de Brasil, está compuesto por feldespato, sodalita y siderita, que le permite tener su característico tono azulado. Además de tener granulación negra, blanco y matices verdes.

Se presenta en formato de planchas estándar con 2cm de espesor.

TRENDS

News

En un continuo esfuerzo por siempre estar reconocido entre los mejores especialistas y distribuidores de piedras naturales; ahora Pierinelli, tiene el agrado de pertenecer al Natural Stone Institute.

The Natural Stone Institute es una asociación comercial que representa todos los aspectos de la industria de la piedra natural. Con más de 2,000 miembros en más de 50 países es considerada como una de las instituciones más prestigiosas al hablar de Piedra natural. Es por eso que la asociación ofrece una amplia gama de recursos técnicos y de capacitación, oportunidades de desarrollo profesional, abogacía regulatoria y evento.

La asociación sirve como fuente autorizada de normas técnicas y de seguridad e información con respecto al uso de piedra natural. Opera un programa de acreditación de la industria y dos prestigiosos programas de premios, así como un programa de educación continua para arquitectos y diseñadores.

CONTÁCTANOS

Jr. Cajamarquilla 1075 Zárate,
San Juan de Lurigancho

Phone: (01) 719 8100
Código Postal: 15427